La Acumulacion

basado en una historia real
¿Cuánto tiempo te vas a ir? 2 semanas, le confesó Mike a Fabiola. Te voy a extrañar mucho, grita Fabiola. Sé que lo harás, explicó Mike. Sabía cuánto le gustaba la polla a Fabiola porque la había estado acicalando desde que la conoció. Mike se estaba convirtiendo rápidamente en el mundo de Fabiola. ¿Me extrañarás, Mike ?, preguntó Fabiola. Mike siempre quiso mantener el misterio y dijo que te avisaría cuando regresara. Saber cuánto eso volvería loca a Fabiola porque era una pensadora y le gustaban las respuestas a sus preguntas de inmediato. Acababan de terminar de hacer el amor. Mike había ido directamente del trabajo a la casa de Fabiola. Es bombero y trabaja en turnos de 24 horas. Mike no podía esperar a ver los labios de Fabiola en su polla y verla chupar cada centímetro de su virilidad dentro de su boca. Mike adoraba a Fabiola. Ella era tan sexy e inteligente con una inocencia que hizo que él quisiera enseñarle su estilo de vida. No quería moverse demasiado rápido, por lo que continuó preparándola para que fuera su "niña mascota", quería que ella fuera su azada. Llévala fuera de su zona de confort. Sabía que sería una buena "niña mascota", pero no podía apresurar el proceso. Era algo que Fabiola tendría que aceptar por su cuenta y pronto le rogaría que la poseyera si continuaba por ese camino. Para Mike, Fabiola era una buena chica que escuchaba y sabía que ella deseaba complacerlo, y eso lo complacía de Fabiola.
Cuando llegó Mike, Fabiola lo recibió en la puerta con una lencería muy sexy que dejó muy poco a la imaginación. Mike sintió que su hombría se elevaba instantáneamente cuando la tomó en sus brazos en un fuerte abrazo y le dio una palmada en el trasero; Fabiola saltó levemente ante la palmada en su trasero. Se sentaron y tomaron un cóctel mientras hablaban sobre su día. Durante la conversación, Mike agarró a Fabiola por el cuello y comenzó a hacerle una serie de preguntas. La única respuesta que Mike necesitaba escuchar a Fabiola eran las palabras "sí". Si ella respondía algo más, él apretaba con más fuerza hasta que Fabiola decía la palabra "sí". Mike le pidió a Fabiola que dijera "Te amo Mike" cada vez que la hace eyacular y "Te amo, Mike" cuando la hace tener un orgasmo, ¿entiendes? Mike preguntó "sí", respondió Fabiola cuando el agarre de Mike se volvió extremadamente firme. Me darás mis flores mientras estoy aquí. Quiero escuchar eso cada vez que te haga Cum, ya sea en persona por teléfono, incluso si estás jugando contigo mismo pensando en mí, dame mis flores mientras estoy aquí. Lo entiendes? Fabiola pronunció las palabras "sí", miró a Fabiola directamente a los ojos y dijo: sé mi puta Fabiola, quiero un azadón, y él soltó su cuello y la besó apasionadamente con un fuerte abrazo. Fabiola, sin saber que esto era parte de Mike la preparó para ser su dueña. Ella se excitó inmensamente. Nunca antes se había ahogado (aparte de la vez que Mike lo hizo mientras ella lo montaba), y le resultó muy convincente que él fuera tan intenso mientras lo hacía. Quería que fuera un juego, pero en el fondo, sabía que no era un juego para Mike y que tenía que hacer lo que él le indicara.
Para ayudar a apoyar el blog, dona aquí Dona
Fabiola llamó a Mike a su habitación y comenzaron a besarse apasionadamente. Observó intensamente cómo Mike comenzaba a desvestirse. Se quitó los calcetines, se desabrochó los pantalones y cayeron al suelo. Levantó los brazos de su camiseta mostrando su pecho desnudo que estaba perfectamente cincelado. Por último, se quitó la ropa interior, se tiró sobre la cama y le dijo a Fabiola, chúpame la polla. Los ojos de Fabiola se abrieron de par en par e hizo un gesto para hacer lo que él le ordenaba. Ella comenzó a tomar su virilidad dentro de su boca, y él pudo sentir que se agrandaba en su boca, y ella fue más y más profunda, ahogándose y escupiendo. Eso excitó a Mike para que moviera su polla más profundamente para estrangularla más. Mike le dijo a Fabiola que se subiera y lo montara. Su coño estaba tan húmedo y apretado cuando él la penetró que sintió que podía explotar, pero por supuesto, no lo hizo. Mientras ella comenzaba a montarlo, empujando hacia arriba y hacia abajo rápido y besando lentamente en cada momento convirtiéndose en uno. Fabiola se echaba hacia atrás mientras montaba mike, exponiendo su clítoris, y mike comenzaba a frotarlo, llevando a Fabiola al éxtasis. Pudo ver la mirada en sus ojos cuando comenzó a alcanzar el clímax. "¡Esta bien!" Mike le dice a Fabiola cuando comienza a tener un orgasmo. "Te amo, Mike", grita Fabiola.
Siente a Fabiola temblar cuando comienza a debilitarse mientras lo monta; ella se arroja hacia atrás en puro placer. Ya no podía soportar que mike frotara su clítoris. Mike se sube encima de Fabiola y comienza a follarla lentamente mientras la besa, la penetra profundamente, la mira a los ojos, la chupa el pecho y el cuello. Mike escupe por la raja del culo de Fabiola mientras le da inyecciones en la espalda, y escupe por toda la espalda en diferentes áreas frotándola por toda la espalda y el culo. Fabiola lo siente llover sobre ella. Esta fue otra nueva experiencia para Fabiola. Mike puede sentir que su coño se aprieta cuando comienza a correrse de nuevo. Oye a Fabiola gritar: "Te amo, Mike". Fabiola siente que comienza a llegar al clímax cuando agarra a Mike aún más fuerte, empujándolo dentro de su temblor. Ella grita: "Te amo, Mike", como parte de lo que se supone que debe decir cada vez que Mike la hace eyacular. Mike aún no ha terminado con ella, y la voltea y la llena con su polla hundiéndose profundamente dentro de ella. Él puede sentir su coño apretarse cuando comienza a correrse de nuevo. Oye a Fabiola gritar "Te amo, Mike". La acuesta y la coloca en posición de tijera. Cuando él comienza a acariciarla lenta y profundamente, ella grita de placer, y él puede ver el aumento en su rostro mientras Fabiola grita de nuevo: "Te amo, Mike". Mike comienza a sentirse acumulado, se acuesta encima de Fabiola y comienza a empujar dentro de ella muy fuerte, comienza a asfixiarla y la inmoviliza en la cama acariciando y acariciando intensamente y finalmente grita de puro placer. cumming Fabiola!
Para ayudar a apoyar el blog, haga una donación aquí. Done Si desea aparecer en el blog, envíenos un correo electrónico a sxtopiablog@gmail.com. Por favor, haga clic en Me gusta, deje un comentario y comparta el enlace al blog de Sxtopia. Haga clic en el enlace para leer la segunda crónica de Mike y Fabiola: https://sxtopia.com/2021/07/26/the-vacation/ haga clic en El enlace para leer la tercera crónica de Mike y Fabiolus: The Pool Suscríbase a nuestra lista de correo: https: //sxtopia.com/ Gracias por leer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s